El padre de la criatura y Senderos que se bifurcan / Martín Toledo repasa la historia del grupo que aporta CD de obsequio a este número de La Central charlando con su alma máter: Mick Camaño. Y Martín Carrizo hace hablar a los tipos que ya no están en la Crosstown.

 
REVISTA + CD DE REGALO A SÓLO $15
 

La mujer que hablaba demasiado / Juliana Rodríguez estimula la aguda verborragia de la estandapera Elisa Gagliano en veta reflexiva.

Va saliendo / Iván Lomsacov visita a la banda Sur Oculto durante un tramo muy arriba de su bien improvisada trayectoria.

Una revista de locos / José Playo se come un bife en Cataluña con los culpables de Orsai, un proyecto editorial que sale como pizza. De la mejor.

Ojo para todo / Susana Pérez viste nuestra Galería con un acotado pero representativo muestrario de sus diversas aristas fotográficas.

Mister Watson / Luis Cuello relata el episodio de sangre contenido en un objeto del siglo XIX.

El hacedor de pollitos de colores / Guillermina Delupi viaja de memoria a un pueblito de su infancia en la segunda entrega de nuestro rescate bloguero.

Raros / Ariel Ingas nos presta un cuento incluido en su reciente debut bibliográfico.

Capitán de su destino / Sebastián Cámara ingresa a la nave de Remo Bianchedi, un artista plástico famoso que elige la autogestión y le hace al trabajo comunitario.

Cursi, melancólico y a corazón abierto/ Carlos Rivarolapropone una selección de música para despedidas. ESCUCHÁ EL PLAYLIST.

“Nati es varón” / Andrés Acha relata vida antes y después de la muerte de “La Pepa” Gaitán en una nota distinguida por el Concurso Provincial de Periodismo Rodolfo Walsh.

Intensivo / Laura Ospital entrevista al hiperactivo músico local Enrico Barbizi, que apuesta todo por la astuta independencia.

Afrodionisíaco / Germán Arrascaeta vuelve a poner la oreja en Raza negra, un disco bisagra de La Mona. Y Jorge Moreno suma su apasionado recuerdo.

Late como tambor / Sol Alivertiexplora en la historia tapada de la negritud en Córdoba guiada por un descendiente de africanos y un experto en el tema.

Carlitos “Picaflor” Gutiérrez: ¿Genio o caradura? / Sebastián Frontino nos presenta a un extravagante cultor de los microrelatos.

 
fondo
spry