Ya no es el que era / Sol Aliverti le cae a Lucas Heredia, oye con él su segundo disco y percibe la constante mutación vital del ascendente cantautor de Barrio General Bustos.

 
REVISTA + CD DE REGALO A SÓLO $20
 

El sutil encanto de los sin tiempo / Consuelo Cabral se instala en un hogar menonita de Santiago del Estero, con cristianos protestantes que tratan de vivir como hace cuatro siglos atrás.

Señor operador / Juliana Rodríguezse encierra en la cabina con el tipo que pasa las películas en el Cine Teatro Córdoba.

El arte ataca / Pablo Aguiar te presenta el disco que acompaña esta edición de la revista y te cuenta cómo surgió este homenaje al Flaco Spinetta.

Universo chatarra / La Galería se puebla de vehículos voladores tan extraños como familiares, aventados por Alejandro Burdisio.

Desde el surco / Sebastián Cámara mano a mano con Ildo Patriarca, el maestro de acordeonistas autodidacta e innovador que surgió del sur provincial.

Había otra vez / Laura Ospital conversa con dos avanzados de la creación literaria para público infantil, ampliadores de horizontes: Isol y Jorge Luján.

De tenaces raíces / Germán Arrascaeta desentraña los secretos del grupo Baietz, consagrado a
Investigar y tocar la música y los instrumentos folklóricos del País Vasco.

Che pibe / Los días altagracienses de Ernestito Guevara en un fragmento del último libro de Jorge Camarasa.

Voces y manos encendidas / Iván Lomsacov rearma el rompecabezas de cómo se hizo Y que implicó el primer álbum del cuarteto vocal femenino De Boca en Boca.

Coleccionismo para novatos / Luis Cuello nos enseña a iniciar nuestra galería de arte hogareña intentando ganar guita en el intento. O al menos no perderla.

El día llegó (hace rato) / Iván Lomsacovcharla con la cantante, compositora y auto-productora Juana Molina en su última visita.

Pará que te cuento / Sol Alivertideparte con el periodista y literato Diego Fonseca sobre la nueva crónica latinoamericana, a propósito del libro Sam no es mi tío.

Primavera del ‘67 /  Gonzalo Figueroa refresca el recuerdo de la irrupción “náufraga” en la Plaza San Martín porteña, acto inaugural de la movida hippie argentina.

Instalador de preguntas perturbadoras / Gabriela Borioli habla del movilizante artista plástico Pablo Boneu, que regresó desde México rompiendo billetes de todos colores. Y lo hace hablar.

 

 
fondo
spry